miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Que es Fractarte?


Desde que vi por casualidad mi primer fractal, quede absolutamente enamorado de la pureza y belleza que tenía ante mi..
Desde entonces, no deje de curiosear hasta que por fin, decidí decorar mi residencia con fractales en concordancia con el espacio, dandoles colores y significados, que describian las sencaciones y momentos vividos y por vivir.
A partir de ahí, decidí crear mis propios fractales y después de trabajar un tiempo conseguí por fín algo que merecia la pena, algo bello de verdad!
Sucesivamente fui creando el resto de obras, que por fin pude imprimir e integrar en mi vida para siempre.
Ahora, despues de recibir muy buenas criticas y animado por estas, quiero compartir mis obras con todo el mundo, pues para mi, no hay mayor satisfacción que impregnar a todo el que lo desee de esta belleza y colores infinitos, de ofrecer la exclusividad de tener al alcance una obra única, adaptada al entorno que la rodea, llena de colorido (o no) y de unas formas tan bellas como irrepetibles.
Bienvenidos a Fractarte.

2 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos, no se como puedes crear algo tan bello.
    Nunca habia visto nada parecido, la verdad es que el arte nunca me habia despertado la mas minima curiosidad hasta que te he descubierto, no se si estararan al alcance de mi economia pero me gustaria poder disfrutar de una de tus creaciones.
    Me gustaria saber donde puedo verlas al natural, tienen que ser mucho mas bonitas, yo soy de Valencia, no se si me pillara cerca de tu residenia o lugar de exposicion, en caso de ser asi me gustaria poder acercarme y conocer a tan gran artista y como no tus obras.
    Esperando noticias tuyas se despide un gran admirador.

    Quique, un saludo.

    ResponderEliminar